• Diseño Marketing y Publicidad
  • 27.01.2016

    La innovadora campaña de J. Walter Thompson, busca concientizar a los alumnos de las escuelas de Toronto, sobre el respeto hacia personas de diferente género y orientación sexual.

    before-2

    Las escuelas son el entorno más difícil para acoplarse, y es mucho más difícil si la forma de percibir el mundo es distinta a los demás, por ello,  la comunidad LGBTQ y JWT,  tuvieron la ingeniosa idea de diseñar algunos posters con mensajes ocultos. En el momento en que los estudiantes intenten obtener una fotografía del intrigante poster, el flash de la cámara develará un mensaje de aceptación y respeto:

    before

    La pieza diseñada por J. Walter Thompson Canadá, fue desarrollada en base a una técnica de impresión reflectora de luz, similar a algunas señales de tránsito.

    tambine-te-puede-interesar

    Una innovadora campaña propone cambiar el #Error404 por imágenes y datos de niños desaparecidos.►http://goo.gl/nj2jD2 Posted by ANDA Perú on Monday, January 25, 2016