• Digital Marketing y Publicidad
  • 24.02.2016

    Usar el transporte público en  algunas ciudades puede ser caótico y estresante para la mayoría de ciudadanos, ante ello, Chup de Mango, ha presentado una ingeniosa e innovadora forma de hacer el viaje más ameno y educativo, mediante la campaña #AlFondoHayLibros.

    “Quisimos cambiar la forma en cómo las personas pasan el tiempo mientras se desplazan en micro por la ciudad. Nos dimos cuenta que muchos trataban de pasar el tiempo mirando por la ventana o revisando su celular, así que aprovechamos ese momento para plantearles una nueva forma de viaje con el que se puede llegar a diferentes lugares y épocas, el que te absorbe de principio a fin, el viaje que solo la lectura te puede dar. Para esto diseñamos 5 famosas obras literarias de diferentes épocas y junto a los fragmentos escogidos colocamos un código QR y un link, los cuales permitían la descargar gratuita del libro completo y el inicio a uno de los mejores viajes de su vida.”

    #AlFondoHayLibros es el nombre de la campaña que, mediante carteles colocados en la parte posterior de los asientos, invita a los usuarios de transporte público a descargar por medio de  un código QR, obras como Drácula, El Principito, entre otros.

    Hasta el momento la innovadora campaña ha obtenido gran aceptación por los usuarios de redes sociales, lo que permitió convertirla en un viral.

    ¡Al fondo hay libros!Ideas para sonreir. Acciones para cambiar 🙂 si te unes ¡compártelo!(míralo en HD) Posted by Chup de mango on Monday, February 15, 2016

     

    ::: HOLA VIAJEROS :::Para que el viaje se siga compartiendo,subimos las gráficas para que puedas pegarlas en todos los… Posted by Chup de mango on Sunday, February 21, 2016

     

    campaña

    tambine-te-puede-interesar

    La NASA – National Aeronautics and Space Administration ha revelado algunos anuncios que promocionarían el turismo… Posted by ANDA Perú on Thursday, February 18, 2016