• Digital Marketing y Publicidad
  • 25.05.2016

    Cusco está lleno de maravillas pero también de preguntas, fue así que para darles respuesta PeruRail junto a Ingenia crearon las #MicroguíasCusqueñas.

    El Micro Programa Online de viajes, que en videos de cortísima duración orientan de manera sencilla a los viajeros a descubrir aquellas cosas de Cusco que harán la experiencia inolvidable.

    Con la conducción de una linda cusqueña, esta acción de Brand Content convierte a PeruRail en un promotor de Cusco, demostrando que la maravilla no solo se encuentra en Machu Picchu sino en todo el lugar.

    Esta primera etapa constará de 5 micro programas, pero a futuro se espera hacer más Microguías con secretos y consejos de este maravilloso lugar.

    Ficha Técnica
    Cliente: PeruRail
    Analista Senior de Marketing Digital: Yedida Angeles
    Gerente de Marketing: Mónica Flores
    Agencia: INGENIA
    DGC: Felipe Rodríguez
    Director Creativo: Andrés Narvarte
    Director de Arte: Juan Francisco Borja
    Diseñador: Jeanpierre La Portilla
    Jefe de Proyecto: Ana León
    Ejecutiva de Cuenta: Patricia Girón
    Social Media: Cesar Luis Guzmán