• Digital Marketing y Publicidad
  • 02.05.2016

    Huawei Mate 8 cumplió el reto: Demostrar que su batería de larga duración es capaz de transmitir una carrera de extrema duración en el #RacingBatteryChallenge.

    Fueron casi de 2 horas y media en que 3 de estos equipos exigidos a su máxima potencia y en distintas posiciones de la pista, transmitieron vía streaming cada incidencia de la prueba. Cubriendo a detalle el performance de los 4 caracolitos participantes. Mientras esto sucedía, dos divertidos comentaristas analizaban las características de los competidores, compartían datos curiosos, leían comentarios de los espectadores, mencionaban datos del coloso del evento, entre mucho más.

    Todo el evento se desarrolló en el “Huawei Caracol Arena”, un coliseo a escala que fue creado especialmente para la competencia cubriendo todas las medidas de performance y seguridad, y que contó con la ayuda de una “Mano Réferi” que evitaba los despistes, choques, invasiones y demás situaciones que ocasionaban los caracoles en la competencia.

    En relación a la carrera, tras un despunte milagroso y luego de casi una hora de estar en el último lugar, el pequeño Shumi dio el batacazo al superar raudamente a Chispita en el último momento, a solo centímetros de la meta, y con esto, despertó la algarabía de los miles de espectadores que no podían crear lo que estaba viendo

    Finalmente, resaltemos que esta campaña convocó en una semana a cerca de 5000 participantes que cruzaron los dedos para que su caracolito favorito gane y los haga participar del sorteo de un mate 8.

    Aquí la divertidísima transmisión desde el Huawei Mate 8 de esta competencia que esperamos se repita muy pronto:


     

    Ficha Técnica
    Racing Battery Challenge

    Cliente: Huawei

    Agencia: Ingenia

    Marketing Manager: Gabriela Cortés

    Digital Marketgin Chief: Adrián Albujar

    DGC: Felipe Rodríguez

    Director Creativo: Andrés Narvarte

    Redactor Creativo: Philyp Caneva

    Director de Arte: Juan Francisco Borja        

    Diseñadora Gráfica: Jeanpiere Portilla        

    Directora de Cuentas: Silvana Naranjo

    Ejecutivo de cuentas: César Benavides / Giovanna Vela   

    Director de Planeamiento: Oscar Saldaña

    Planning: Jano Rodríguez

    Community Manager: Javier Echecopar ECHECOPAR

    Casa Realizadora: 7 SAMURAI

     

    tambien