• Marketing y Publicidad Noticias Social Media
  • 12.04.2016

    Por segundo año consecutivo la agencia Ingenia fue elegida por Promperú para realizar el mantenimiento integral del portal de turismo Perú Travel de Marca Perú, en sus 14 versiones y 8 idiomas, brindando los servicios de administración de contenidos, usabilidad, SEO, analítica web y tecnología.

    Para el 2016, Ingenia tiene como objetivo seguir reforzando y posicionando al portal Perú Travel, para que siga manteniendo su liderazgo como el website más importante de turismo en el mundo. Este portal es reconocido internacionalmente, siendo nominado los años 2014 y 2015 como Mejor Website de Oficina de Turismo en el Mundo, en los premios World Travel Awards.

    “Estamos muy contentos de que la Marca Perú siga confiando en Ingenia y estemos por segundo año consecutivo trabajando juntos su principal portal. El año 2015 tuvimos un gran éxito con la con las campañas digitales: ‘Más peruano que 28 de julio’ y la de ‘New Years resolutions: Make it happen in Perú’ en Times Square”, indicó Luis Holder, CEO de Ingenia.

    Ingenia es una de las principales agencias digitales del Perú, experta en transformación digital y desarrollo de campañas creativas de alto impacto en digital, con clientes importantes como: Marca Perú, Esan, Huawei, Derco (Representante de Mazda y Suzuki), San Fernando,  Nosotras, The Nort face, Picaras, Winter, Perurail, Osinergmin, Petroperú, entre otros de gran prestigio.

     

    tambien

    Ya está aquí la edición N°160 de nuestra #RevistaANDA, podrás encontrar todo lo referente a marketing, publicidad y las…

    Posted by ANDA Perú on Wednesday, April 6, 2016