• Marketing y Publicidad
  • 12.01.2016

    El nuevo anuncio de la compañía de Honda Motors, ha logrado sorprender y conmover a más de un peruano. Con una narración audiovisual impecable, la campaña a cargo de la agencia Independencia, nos muestra el coraje del pueblo de Contamana.

    #ElPerúTieneCorazón es el nombre del anuncio que nos narra la conmovedora historia de una mujer y su hijo,  que necesitan ser trasladados a Pucallpa en avión, pero por  razones de seguridad el avión no podrá partir sin la suficiente iluminación del camino. Ante ello, surge el llamado del pueblo de Contamana, de repente cientos de motos  invaden el camino para iluminar la pista de despegue del avión.

    Sin duda,  #ElPerúTieneCorazón  es  uno de los anuncios conmovedores, que no veíamos desde aquella campaña contra el cáncer, realizada por Circus para Magia:

    Peru

    tambine-te-puede-interesar

    Estas son algunos criterios o reglas que deben ser consideradas para definir el modo en el que anunciamos.► http://goo.gl/Jdxi3Z

    Posted by ANDA Perú on Friday, January 8, 2016