• Marketing y Publicidad
  • 12.05.2016

    La bebida de sabor nacional, lanzó campaña “Inca Kola Zero”, con miras a consolidarse como una alternativa más para acompañar cualquier plato de nuestra gastronomía local.

    Así, a partir de este mes de mayo, veremos a través de las distintas piezas a Inca Kola en su versión Zero de la mano de algunos de nuestros platos regionales más representativos como el cebiche, seco de cabrito, el clásico arroz chaufa o unos sabrosos anticuchos.

    A lo largo de estos más de 80 años de historia, Inca Kola se ha logrado posicionar como el complemento ideal de nuestra comida peruana. Con esta campaña queremos recordarles a nuestros consumidores que también pueden gozar de ese mismo sabor con una Inca Kola Zero. Y es que Inca Kola, ya sea en su versión original o Zero, combina con todo”, Alfredo Quiñones, marketing manager de Coca-Cola Perú.

    Como parte de esta iniciativa, se ha previsto realizar activaciones especiales de sampling en distintas zonas de Lima para que el consumidor pueda probar el producto. Además, los seguidores podrán participar de divertidas dinámicas que se desarrollarán a través de las redes sociales de la marca.

    Conoce más sobre la campaña Inca Kola Zero:

    Inca Kola Zero – Seco

    Inca Kola Zero – Ceviche

    Inca Kola Zero – Tamal

     

    tambien