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  • 13.06.2016

    Según el Instituto Nacional de Estadística (INEI), en el Perú más de 1,65 millones niños de entre 6 y 17 años de edad trabajan, de los cuales aproximadamente 79% comparte sus labores con la escuela, y 21% se dedica sólo al trabajo.

    Fundación Telefónica presento su campaña “Una llamada a la indiferencia”,  con el fin de concientizar a las personas sobre el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil y poder apoyar esta noción.

    Cada mes se realizan más de 3 millones de consultas a través del call center de Telefónica, que se convierte en casi 120 mil llamas por día. Por ello la  campaña “Una llamada a la indiferencia”, tuvo la ingeniosa idea de enfocarse en los usuarios que realizaban consultas al 123 o 104, los cuales escucharían la voz de un niño trabajando un fin de semana, sin embargo, ellos te comentan la indignación que uno puede sentir al escucharlo o asumirlo.

    ¿Cómo reaccionaron los usuarios? A continuación te mostramos la campaña.

    Ficha Técnica

    “Una llamada a la indiferencia” 
    Cliente: Fundación Telefónica Perú
    Agencia: Wunderman Phantasia
    Director General: José Carlos Mariátegui
    Director Creativo General: José Aburto
    Director de Arte General: Augusto Landauro
    Director Creativo: Koky Borrero
    Redactor Creativo: Romy Domínguez, Milagros Guevara
    Director de Arte: Rosa Li
    Diseñador gráfico: Sharon Quipan
    Supervisor de cuentas: David Merengue
    Ejecutivo de cuentas: Angie Bellorín, Angela Gaona, Diego Alfaro
    Director de Producción: Lucho Grieve
    Productor: Nerea Marmolejo
    Edición: Tony Marina, Giuseppe Marotta
    Director de Social Media: Pedro Tucto
    Social Media: Carmen Ramirez
    Casa de Audio: Audipost
    Edición de Audio: Jorge Aguirre, Adolfo Gazzo

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