• Digital Marketing y Publicidad
  • 02.02.2016

    Facebook anunció la incorporación de su nueva agencia de publicidad in-house, con el objetivo de promocionar sus productos y servicios,  además contrató a  Andrew Keller,  que fue durante 6 años CEO y Director Ejecutivo de CP&B, como Director Creativo Global.

    Las cosas que más me impresionaron de Andrew no fueron solo sus habilidades para desarrollar todo tipo de trabajos y de conducir a sus colegas a hacerlo, sino también la manera en la que explica el trabajo que hace para que todos puedan entender cómo funciona“, compartió  D´Arcy, Director Creativo General de Facebook.

    Sin embargo, el principal objetivo de la agencia in-house de Facebook sería el trabajo en colaboración con las compañías y boutiques, respecto al  proceso creativo. Hasta ahora Facebook ha colaborado con marcas como Budweiser, Toyota, y agencias como Drgoa5, DigitasLBi y Blue Hive

    Al respecto, D Arcy comentó que existe un anhelo por parte de las agencias a aprender como integrar efectivamente sus campañas a Facebook e Instagram, combinando herramientas como el big data, tecnología y plataformas digitales.

    tambine-te-puede-interesar

    Actualmente, Mark Zuckerberg es el propietario de Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.►http://goo.gl/RMqGW5 Posted by ANDA Perú on Tuesday, February 2, 2016