• Marketing y Publicidad
  • 16.12.2015

    La navidad se acerca y los niños son los más entusiasmados en estas épocas navideñas, por ello Sodimac y McCann se unieron para poder cumplir los sueños de los niños del Colegio Fe y Alegría de Ventanilla.

    Sodimac, una tienda por departamentos que ofrece todo tipo de herramientas y artículos de construcción, jardinería y mueblería; se propuso el reto de rediseñar sus productos para poder convertirlos en simplemente juguetes, y así sorprender a estos niños y a nosotros.

    Definitivamente, esta campaña no solo logro transformar  la función básica de un producto para convertirlo en un juguete,  también logró cambiar nuestra perspectiva y a la vez conmovernos.  ¡Gran campaña!

    manos

    spray

     bandeja

      tubo

    agua

    cono


    Ficha Técnica

    Cliente: Sodimac Homecenter

    Agencia: McCann Lima
    DGC:Mauricio Fernández Maldonado/ Nicolás Romanó
    DC: Erick galván/ Jomi Rivera

    DGC:Mauricio Fernández Maldonado/ Nicolás Romanó
    DC: Erick galván/ Jomi Rivera

     tambine-te-puede-interesar

    [#CONCURSO]Gánate el libro “Mejores Prácticas de Marketing en el Perú.”En esta primera entrega se encuentran siete… Posted by ANDA Perú on Tuesday, December 15, 2015