• Digital Marketing y Publicidad
  • 05.12.2016

    El premio fue para Coca-Cola por obtener el puesto #1 en el YouTube Ads Leaderboard en el mes de enero y febrero del 2016.

    Coca-Cola recibió el Premio Youtube Ads Leaderboard en el Youtube BrandTime 2016 por el comercial de la campaña Siente el Sabor. El anuncio fue el más visto de la red social Youtube en el mes de enero y febrero habiendo superado las 5 millones de reproducciones.

    La campaña “Siente el Sabor” fue la antesala del lanzamiento en nuestro país de la nueva estrategia global de Coca-Cola, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia une a Coca-Cola Original con su versión Zero calorías bajo el mismo posicionamiento, en una creativa campaña.

    ¨Estamos muy orgullosos del éxito de la campaña Siente el Sabor y de su comercial que ha sido por dos meses consecutivos el más visto en internet. Con el anuncio hemos querido mostrar el placer de tomar una Coca-Cola en cualquier momento y en cualquiera de sus variantes, señaló Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

    El YouTube BrandTime 2016, evento patrocinado por Google Perú, se celebró el 1 de diciembre en el Hotel Country Club de Lima donde se premiaron los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica cada mes. El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

    Para ver el video ganador “Siente el Sabor de Coca-Cola”, hacer clic aquí.

    1