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  • 17.05.2016

    Durante los últimos siete años, Coca Cola se ha posicionado como la bebida de la felicidad, pero ahora ya con una nueva estrategia global, ha sustituido el lema “Destapa la felicidad” por “Siente el sabor

    Y lo anunció de esta forma, con una serie de anuncios televisivos que de seguro ya habrás visto:

    Sin embargo, Coca Cola propone realizar un rediseño de sus productos con el fin de unificar los elementos de marca bajo una misma línea, donde el color rojo sea el predominante.

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    La unificación de las marcas a través del diseño se está llevando a cabo por primera vez en nuestros 130 años de historia. Nunca antes la identidad visual de Coca-Cola se había compartido através de todos los productos, de manera tan prominente” ha dicho James Sommerville, vicepresidente global de diseño de The Coca-Cola Company.

    Y precisamente mediante un círculo rojo y bajo el lema de Taste The Feeling, hoy Coca Cola busca integrar su nueva estrategia en el lenguaje visual.

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    En conclusión, al utilizar códigos como el círculo rojo y el lema, Coca Cola se propone indudablemente recuperar su tradición e historia, pero con un estilo aplicado a las nuevas generaciones.

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