• Digital Marketing y Publicidad
  • 21.03.2016

    La campaña “New Years resolutions: Make it happen in Perú”, realizada por Promperú en conjunto con Ingenia, se llevó el galardón de Plata en la categoría Media Direct del Premio Ideas organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).

    La campaña ganadora consistió en responder, durante ocho horas consecutivas, los tweets con el tradicional Hashtag #NewYearResolution, invitando a cumplir sus metas en Perú. Esto se proyectó en tiempo real en las pantallas de Times Square, interactuando con las personas.

    “Estamos orgullosos de este logro obtenido gracias a un trabajo en equipo con nuestro cliente Promperú que permite explotar la innovación y creatividad en todos los proyectos que tenemos con ellos”, indico Felipe Rodriguez, Director creativo de Ingenia.

    Cientos de norteamericanos interactuaron por Twitter con la Marca Perú, lo cual fue mostrado en tres pantallas gigantes ubicadas en la icónica zona de Nueva York. En ellas, se realizó una campaña táctica en la que se exhibieron videos de promoción turística, generando un alcance total de más de 3 millones de personas. Esta experiencia tuvo su pico más alto durante la llamada ‘Bajada de la Esfera’, entre las 19:00 y las 23:00 horas del 31 de diciembre del 2015.

    Gracias a esta acción se motivó a los usuarios a participar de manera activa mientras esperaban la llegada del 2016. Así, se pudo conectar emocionalmente a los potenciales turistas con el Perú. También, se logró que mil nuevas personas sigan el Twitter oficial de turismo de nuestro país: @VisitPeru.

    La premiación de la APAP se llevó a cabo en el Museo de Arte de Lima y dio un reconocimiento a las mejores ideas creativas que forjaron las más destacadas campañas publicitarias del 2016 en el Perú.

    La APAP anteriormente ha reconocido el trabajo de Ingenia premiándolo con la APAP Bronce por la mejor Campaña Digital en el 2011. En esta oportunidad, el “Premio Ideas” es organizado por primera vez buscando reconocer a la creatividad peruana, evaluando los trabajos de las 39 agencias participantes.

    Campaña “Perú, país de tesoros escondidos”. Año nuevo en Times…¡Nuestra campaña publicitaria internacional “New Year´s Eve Resolutions” (“Deseos por año nuevo”) fue premiada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP)!Estamos orgullosos de anunciar que obtuvimos el premio Ideas (Plata) otorgado en la categoría Media Direct. Una acción estratégica lanzada por #PROMPERÚ para incrementar la llegada de turistas desde Estados Unidos. Mira el video aquí.

    Posted by Marca PERÚ on Saturday, March 19, 2016

     

    tambien

     

    ¡Llegó el primer #ConversANDA del año, y la tecnología es el tema de fondo! ►http://goo.gl/Qzl6jA

    Posted by ANDA Perú on Thursday, March 17, 2016