• Marketing Marketing y Publicidad
  • 23.11.2015

    Boomerang es la aplicación independiente de  Instagram, que permite realizar videos de 1 segundo y poder agregar la función de reproducción similar a un GIF.

    Desde que Instagram incorporó publicidad en su plataforma, esta se ha convertido en un red social un poco aburrida y saturada de anuncios,  pero gracias a este nuevo formato de video, las marcas ya presentan anuncios innovadores,  formato similar usado por  Vine.

    Además, se sabe que según un estudio realizado por Global Web Index, 17% de los usuarios de Instagram también utilizan Vine, la aplicación que permite 6 segundos de video y que lleva ya buen tiempo siendo usada por distintas marcas globales.

    Podemos juzgar y decir que Boomerang le ha permitido a Instagram atraer una comunidad similar a la de Vine. Aquí tenemos algunas marcas que se han rendido ante este nuevo formato  Timberland, Purina, and The Verge.

    Timberland uso Boomeran para presentar su nuevo catálogo de Otoño.

    Who else is flipping through our fall catalog? #boomerang #moderntrail #catalog #timberland

    Un vídeo publicado por Timberland (@timberland) el

    Office dog Lenny’s pulling out all the tricks for #Boomerang’s arrival! #OneTwoStep

    Un vídeo publicado por Purina (@purina) el

    tambine-te-puede-interesar

    “Quisimos mezclar el tipo de contenido que #Cyzone ha venido haciendo hace años, con una historia que refleje los #insights y vivencias de chicas de entre 17 a 21 años” ►http://goo.gl/D2QGpg

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, November 17, 2015