• Digital Marketing y Publicidad
  • 03.03.2016

    Always, la marca de productos femeninos, presentó recientemente  su nueva campaña Girl Emojis, buscando obtener  una mayor representación femenina en los populares íconos de chat.

    Una encuesta realizada entre mujeres de 16  a 24 años de edad, reveló que un 82% de ellas utilizan emojis todos los días, y siete de cada diez los utilizan varias veces al día.

    Sin embargo, los Emojis tienen una visión muy estereotipada de la mujer, siendo representada con colores rosas, íconos de maquillaje y hasta la ausencia de la figura femenina en secciones como trabajo y deportes. Por ello,  niñas y mujeres nos muestran en el nuevo anuncio de campaña, algunas ideas de cómo podrían ser los nuevos emojis.

    Always

    La marca P&G se encuentra en negociaciones con el Consorcio Unicode, la organización encargada de controlar la estandarización de emojis, con el fin de poder aportar una mayor representación femenina, cultural, color de piel y grupos familiares.

    tambien

    Tras el anuncio de la disponibilidad de #FacebookReactions en todo el mundo, algunas marcas reaccionaron favorablemente y con mucho humor.►http://goo.gl/f8P3IA Posted by ANDA Perú on Wednesday, March 2, 2016