• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 16.11.2015

    Guess the ad. Get the job” es el nombre de la campaña de reclutamiento realizada por la agencia Lost Boys. Los solicitantes debían adivinar qué mítica publicidad estaba detrás de una serie de emojis‬, una vez descubierto el anuncio, la marca sería la solución para completar el correo electrónico donde debía ser enviada la respuesta.

    Si no pudiste adivinar los anuncios, aquí te dejamos las campañas descritas por emojis.

    55

    33

    44

    22

    11


    Ficha Técnica

    Advertising Agency: Lost Boys Paris, France
    Creative Director: Nicolas Thiboutot
    Art Director: Emmanuel Azouvi
    Copywriters: Frederick Lung, Philippe Pinel
    Additional credits: Jean-Philippe Martzel, Jérôme Lavillat
    Published: November 2015

    tambine-te-puede-interesar

    ¿Estamos preparados para atender la demanda de servicios móviles que va a generarse en los próximo años?►http://goo.gl/OIwwG9 Posted by ANDA Perú on Wednesday, November 11, 2015