• Marketing y Publicidad
  • 15.12.2015

    Quizás una de las campañas sociales más atractivas en el Perú, se trata de  The Pregnant Chair,   el proyecto ganador de  dos Oros en la última edición del  Festival Internacional de la Oreja y un Oro en Emprendimiento Social en Perú.

    En el Perú el 13.2% de mujeres en el Perú, entre 14 y 19 años, están embarazadas o ya son mamás, por eso es importante informar y crear conciencia acerca de la dificultad de sobrellevar un embarazo durante la etapa escolar. A los chicos de Brother Lima, Ingrid Ramos y Joe Almeida, no se les ocurrió mejor idea que trabajar en base a un pupitre modificado para ser usado por una embarazada, un mensaje sobre lo difícil que sería estudiar en esta condición y que generaría un tema de debate en las aulas.

    the-pregnant


    Ficha Técnica

    Campaña: The Pregnant Chair
    Anunciante: Unicef
    Agencia: Brother Lima
    Creativos: Ingrid Ramos y Joe Almeida
    País: Perú

    tambine-te-puede-interesar

    [#Gráfica]”Hay personas que  la pasan mal. Y hay personas que realmente la pasan mal” es el nombre de esta genial campaña diseñada por Joe Almeida e Ingrid Ramos para Brother Escuela de Creatividad. Posted by ANDA Perú on Wednesday, September 9, 2015