• Innovacion Marketing y Publicidad Noticias
  • 04.05.2017

    Un merecido reconocimiento a los aportes más destacados en la industria de la comunicación se dio lugar en la décimo quinta edición de la ceremonia de premiación de los Premios ANDA.

    Personalidades de la industria, representantes de empresas anunciantes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, investigadoras de mercado, entre otras, se dieron cita el miércoles 26 de abril, en el The Westin Lima Hotel & Convention Center de San Isidro, para formar parte de este gran evento que por décimo quinto año consecutivo organiza la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA.

    La Premiación se constituyó en un reconocimiento público a aquellas empresas anunciantes, agencias y medios que destacan en el campo de la comunicación por su innovación, buenos resultados, comportamiento socialmente responsable y creación de valor para nuestros consumidores.

    Al final de la noche, con el fin de destacar a los líderes de equipo que lograron colocar sus casos de éxito entre los finalistas, se otorgó el Premio ANDA al Ejecutivo del Año a la señora Vanessa Ratto Grellaud, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacifico Seguros.