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  • 10.03.2016

    Las leyes de la amistad de Pilsen Callao”, re interpretan una campaña de la marca de hace más de una década, pero esta vez incorporando el punto de vista de la marca sobre la verdadera amistad. Lo cual permitió un crecimiento de valor de marca.

    Pilsen inicia el 2015 con la campaña Leyes de la Amistad, buscando incrementar el valor de marca mediante dos etapas de desarrollo, que van desde dar a conocer las leyes en medios masivos como Tv y Radio, hasta  el mantenimiento donde el objetivo era que los consumidores se apropiaran de las leyes haciéndolas como suyas.

    Primera etapa

    Ley #21: Una conversación en el chat jamás reemplazará a una en el bar.

    Ley #27: Chambear es bueno, juntarte con tus patas es mejor.

    Ley #63: Un salud vale más que un like.

    Segunda etapa

    Ley #92: Los patas de verdad llegan juntos al adobo. (Arequipa)

    Ley 94: Aquí el mejor ceviche es el que se disfruta entre patas. (Chiclayo/Piura/Sullana)

    Sin embargo, la plataforma digital cobró mayor relevancia al mantener vigente la conversación en base a contenidos relacionados. La estrategia Digital además de sumar al alcance de la campaña, estuvo abocada a convertir la conexión emocional en participación y conversación.

     “Jueves de Patas”: Pilsen Callao continuó desarrollando la plataforma “Jueves de Patas” para lograr cambiar hábitos de consumo iniciando el fin de semana un día antes, el jueves. Por primera vez se tuvo ésta plataforma activa durante todo el año con la Ley #7 de la amistad Los jueves de Patas, son de patas”.

     

     

     

     

    Visita a tu Pata” : Pilsen Callao trae a la vida la narrativa de marca, creando y celebrando momentos de verdadera amistad para sus consumidores a través de la campaña “Visita a tu Pata”, la cual fue soportada por la Ley #82 de la amistad: “Si tu pata no puede venir, tú irás a verlo”.

     

     

     

     

     

    Vía Pública: : Todo sea por los Jueves de Patas, la ubicación era estratégica porque se colocaban en los trayectos de regreso a casa.

     

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    Ficha de Inscripción

    Categoría: Comunicación Integrada Productos

    Anunciante : Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston

    Campaña: “Las Leyes de la Amistad Pilsen Callao”