• Marketing y Publicidad
  • 09.03.2017

    Denominada “Proudly Passionate” (orgullosamente apasionadas), la campaña abarca un video que exalta campañas de la red del último año que hayan tenido el público femenino como audiencia primaria, y una serie de videos, posteados diariamente a lo largo de la semana, que presentan muchas de las profesionales que están por detrás del suceso de la red. Para eso todas las ejecutivas en puesto de liderazgo fueron invitadas a enviar una foto suya y una breve descripción de su identidad personal, para que se lograse representar las mujeres de la red más allá de su lado profesional.

    Más de 70 profesionales de 20 mercados han tomado parte en la iniciativa.

    “La diversidad refuerza nuestro liderazgo y nuestro reto de crear una comunicación que ayude a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas. Por lo tanto, nada mejor que celebrar y promover esa mirada inclusiva a partir de nuestras propias bases”, dice Fernando Fascioli, presidente del MWG para Latino América.

     La campaña está en el aire desde la semana pasada en la página de Facebook de MWG Latam () y en el canal de YouTube de MWG Latam , y hoy, día 8 de marzo, está siendo transmitida en las redes sociales de diversas oficinas de la red en la región.