• Marketing y Publicidad
  • 15.07.2016

    Miles de limeños podrán unirse a #UberIceCream pidiendo sus helados a través del app de Uber. Estos llegarán en hooverboards, bicis, patines, skateboards, autos y motos.

    Este 15 de julio desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, desde San Francisco hasta Tokio y desde Santiago de Chile hasta Alaska, cada ciudad del mundo le añadirá su toque local al hacer entregas de helado por aire, mar y tierra.

    #UberIceCream estará activo en más de 400 ciudades. Al toque de un botón, todos podrán pedir #UberIceCream y recibir el kit de UberIceCream que incluye 3 unidades de helados gourmet Häagen-Dazs (100 ml) por un valor de S/ 12. Este será cargado a la tarjeta de crédito o débito, o podrás usar efectivo, como cualquier viaje en Uber.

    Además, en alianza con la Alcaldía de Miraflores #UberIceCream estará presente en el Parque Kennedy, para que todos puedan disfrutar de un momento dulce y refrescante, acompañados de buena música y un ambiente divertido. ¡Seremos parte de la más grande entrega de helados del planeta con #UberIceCream!

    De forma simultánea millones de personas en más de 400 ciudades y 70 países alrededor del mundo disfrutarán de unHelado, Ice Cream, Aisukurīmu, Crème glacée, Sorvete. No importa cómo lo digan, el helado es delicioso en todos los idiomas y es una de las maneras universales de compartir amor y disfrutar con los que más quieres.

    Pedir un #UberIceCream es muy fácil:

    Entre las 10 am y las 4 pm abre tu app, selecciona el botón Ice Cream y pide tus helados. ¡No olvides compartir tus fotos con el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales!

    Los usuarios de redes sociales responden