• Destacada Digital Marketing y Publicidad
  • 31.08.2016

    Ante el tráfico de la capital, saturada de combis, taxis y buses. UberPOOL, es la nueva propuesta de Uber para viajar de una manera más divertida y económica en Lima.

    La innovador idea ya usada en otros países como México, se basa en movilizar a más personas en menos carros, mediante el viaje compartido. Esto también significa que será más accesible a los usuarios:

    uber


    Te puede interesar: Los 10 anuncios más vistos por peruanos en Youtube 


     

    Cuando solicitas un uberPOOL y es aceptado por tu conductor, hay 2 opciones: o tú eres el primer usuario, o te encuentras con más usuarios en el carro.

    Es importante que sepas que el orden en que son recogidos los pasajeros, no quiere decir que vaya a ser el orden en el que sean dejados.

    Además, si usas el servicio de uberPOOL desde el 31 de agosto al 16 de septiembre, podrás viajar por S/ 5 a cualquier parte de Lima Metropolitana usando uberPOOL.*

    ¿Cómo funciona?

    1. Desliza el ícono a uberX
    2. Fija tu punto de partida
    3. Introduce tu destino y selecciona el número de asientos que deseas ocupar en tu viaje. Recuerda, cada pedido se limita a máximo dos personas, incluyéndote
    4. Revisa el precio final de uberPOOL que te aparecerá en el costado izquierdo inferior.Será hasta un 30% más accesibleque el mismo viaje en uberX.
    5. Solicita uberPOOL. Al apretar el botón, aceptas compartir tu viaje y tu primer nombre con los otros usuarios
    6. ¡Tu auto está en camino!
    7. Al final de tu viaje, la tarifa se cargará automáticamente a tu forma de pago o podrás pagarlo en efectivo al momento.

    UBER-gif

     

    Preguntas Frecuentes: 

    ¿Cuánto cuesta un viaje en uberPOOL?

    Un viaje en uberPOOL es hasta 30% más económico que uno similar en uberX.  La tarifa siempre será la misma aunque no logres emparejarte con otro usuario que vaya en el mismo camino de tu viaje.

    ¿Qué hay de la seguridad?

    En Uber estamos orgullosos de mantener y constantemente mejorar los estándares de seguridad. Nuestra tecnología hace posible que nos enfoquemos en la seguridad para los pasajeros y socios-conductores antes, durante, y después de un viaje con funciones como rastreo por GPS, perfiles de conductores, y retroalimentación en tiempo real para garantizar rendición de cuentas.

    ¿Cómo se elige a mi compañero de viaje?

    Los compañeros de viaje se eligen de acuerdo al punto de origen y destino de ambos.

    ¿Qué pasa si solicito un viaje compartido pero no comparto el viaje con otro pasajero?

    Si no hay un pasajero disponible que vaya en la misma ruta de tu destino, harás el viaje solo (como en uberX), pero ahora será hasta 30% más económico.

    ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi auto?

    Nuestra meta siempre es tener un auto disponible en minutos – ya sea que viajes solo o quieras compartir el viaje.

    ¿Con cuántas personas estaré viajando?

    Estarás viajando con 3 usuarios como máximo. Además, cada persona solo podrá subir con un acompañante adicional.

    ¿Cómo reporto cualquier problema con mi viaje?

    Para resolver cualquier duda o problema con el servicio, puedes escribirnos a apoyolima@uber.com

    ¿Cuánto tiempo me esperará el conductor en mi punto de recogida?

    Debido a que uberPOOL es un servicio compartido, por respeto al conductor y/o usuario con el que estarás compartiendo viaje, el conductor te esperará únicamente 2 minutos para evitar mayores inconvenientes para ti, los otros usuarios y el conductor. No solo compartes el auto, compartes también el tiempo.

    ¿Con uberPOOL existe una tarifa de cancelación?

    Como cualquiera de nuestros productos, uberPOOL tendrá una tarifa de cancelación. Ahora las reglas de juego son muy diferentes, debido a que uberPOOL es un producto compartido todo viaje cancelado de uberPOOL tendrá un tarifa de cancelación de S/ 3.00, por lo que te recomendamos solicitar uberPOOL cuando estés listo.