• Digital Diseño Marketing
  • 06.12.2016

    La Tienda Pilsen Callao va más allá de digital y muestra un nuevo punto de contacto en la estación del Metropolitano.

    1

    Para promover su plataforma de e-commerce, Pilsen Callao nos sorprende con la Vitrina de la Amistad, un nuevo punto de contacto en la estación central del Metropolitano que busca dar a conocer los productos de la Tienda Pilsen. La tienda virtual de Pilsen Callao se hace notar en el offline con la Vitrina de la Amistad, en donde los productos de la tienda son expuestos por maniquíes que tienen formas típicas de los verdaderos patas. Ellos visten las prendas de la Tienda Pilsen y en pocos días se han convertido en toda una atracción para los pasajeros del Metropolitano. El público está acostumbrado a ver las clásicas vitrinas exhibiendo ropa, la Tienda Pilsen Callao lo hace a su modo, poniéndole mucha amistad y chacota a la categoría moda.

    2

    Visita la Tienda Pilsen Callao antes que los patas se lleven todo.

    Cliente: Pilsen Callao – Backus

    Creatividad IPG Mediabrands – Wunderman Phantasia

    Implementadora: Efectimedios