• Marketing y Publicidad Medios
  • 15.02.2016

    Pilsen Callao está rindiendo un homenaje a su lugar de origen, la ciudad del Callao; modificando lo más sagrado que tiene una marca: el logo en un  panel ubicado en Topacios 298 cruce con Guardia Chalaca.

    En el año 1863, nace una de las icónicas marca de cervezas del Perú, Pilsen Callao.  Por más de 150 años, Pilsen Callao  ha basado   incansablemente su concepto en la búsqueda de  la verdadera amistad:

    Pero este  año el concepto se enfocó en valorar a la marca, y la primera estrategia fue hacer que los chalacos sientan la marca, más suya que nunca. Por ello decidieron rendirle  homenaje modificando lo más sagrado que tiene una marca: su logo.

    “Este panel refleja claramente la importancia que, para nosotros, tiene nuestro origen. El Callao nos vio nacer y marcó nuestra esencia con su personalidad y sabor único. Porque sabemos que, sin “Callao”, no podría existir Pilsen Callao.

    DJI_0013

    tambine-te-puede-interesar

    Bienvenido al #PremioANDA, un evento donde la innovación y la excelencia se encuentran, donde las ideas más inspiradoras se celebran, y donde los resultados se demuestran y se premian. Posted by ANDA Perú on Wednesday, February 10, 2016