• Marketing y Publicidad
  • 17.11.2015

    La Navidad es la época más esperada por todos los peruanos,  a diferencia de otros años la Navidad Peruana ya se vive en  diferentes tiendas por departamentos,  y  algunas marcas ya presentan sus distintas lineas de productos con un estilo navideño.

    Actualmente, marcas como Nestlé, Alicorp y Gloria, ya disputan el liderazgo y preferencia de las familias peruanas  por el mercado  local, esto por medio del lanzamiento de sus líneas de panetones, basadas en el concepto del compartir en familia.

    ¿Panetones, una costumbre?

    Según la consultora Kantar World Panel, en promedio el consumo del panetón es de 1 kilo por persona.

    Rafael Daneliuc, Gerente de Confitería de Nestlé Perú, nos comenta que  alrededor de 4 de cada 10 peruanos consideran al panetón como un alimento y también como un regalo que  puede ser obsequiado a familiares, amigos o compañeros de trabajo.  Cabe resaltar que alrededor de 23 mil toneladas de panetones se consumen en el Perú cada Navidad, costumbre que forma parte de nuestra cultura,  tras la llegada de los inmigrantes italianos.

    A continuación te presentamos algunas de los anuncios  que ya  forman parte de la Navidad Peruana:

    Panetón D´Onofrio

    Panetón Blanca Flor

    Panetón Bimbo

    Panetón Todinno

    tambine-te-puede-interesar

    #Youtube acaba de presentar el ranking de los videos más vistos por los peruanos durante el mes de octubre.►http://goo.gl/JvKwIz

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, November 17, 2015