• Marketing y Publicidad
  • 01.07.2016
    Coca-Cola y Miss Cupcakes se unen para lanzar un nuevo y delicioso sabor. Un cupcake de edición limitada sabor Coca-Cola que estará disponible durante la semana del 04 de Julio en los locales de Miss Cupcakes, ubicados en Miraflores y el Jockey Plaza.
    Este sabor es parte de una promoción que estará disponible durante toda la semana e incluirá una refrescante Coca-Cola en cualquiera de sus versiones – regular o zero – de 300 ml. por la compra de cadacupcake Coca-Cola a sólo S/.6.50. Cada día habrá un stock de 50 unidades por local.
    La receta de este original sabor, incluye a la bebida como uno de sus principales ingredientes, convirtiéndolo en una receta única. “Me gusta mucho experimentar en la cocina y seguir descubriendo que puedo convertir en cupcake sabores favoritos como el de Coca-Cola”, comenta Paloma, creadora de Miss Cupcakes.
    Nos encanta innovar de maneras creativas y darles distintas alternativas al consumidor, y qué mejor manera que haciendo cupcakes con el rico sabor original de Coca-Cola” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing en Coca-Cola.
    pagina
    Además los fans de ambas marcas podrán interactuar en la redes sociales a través del #DeliciosaCombinación, contando su experiencia con este singular sabor.

     

    tambien