• Marketing y Publicidad
  • 19.01.2016

    Las elecciones presidenciales se acercan y algunos candidatos ya apuestan por el entorno digital. Un video o un ´meme´ parodiando a algún candidato presidencial es la forma de expresión más usada en redes sociales, pero también puede ser la forma más efectiva de convertirse en un viral,  sin ningún presupuesto y  tan solo en minutos. Sin embargo, otros candidatos ya han optado por tener una sólida estrategia digital y ya anuncian sus candidaturas desde las diversas redes sociales.

    jo

    Uno de los diversos anuncios que circulan en Youtube.

     

    De esta forma Pedro Pablo Kuczynski anunciaba la creación de su cuenta en  Snapchat, una de las redes sociales más usadas por los jóvenes.

     

     

    A diferencia de años atrás, los candidatos presidenciales se ven obligados a contratar especialistas digitales, con el fin de ganar el voto del electorado en digital, ante esto,  las redes sociales se han convertido en un campo de batalla, donde los colores como el morado, anaranjado y algunas otras tonalidades inundan nuestros perfiles con propaganda política.

    Sin embargo, podemos arriesgarnos  a decir que hasta el momento, un candidato ha logrado cierta notoriedad en el medio digital, a diferencia de otros, Julio Guzmán es uno de los más parodiados y que parece haber ganado la confianza de algunos Millennials. A continuación te dejamos algunas de los contenidos más viralizados de este personaje:  

    tiempo elaboración: 52 mintiempo creación letra:10 mintiempo reenderizado: 8 mintotal:1 h 10 min :)https://www.youtube.com/watch?v=SMAj3iUhLDg Posted by Reten Misaki Shokuho Romañez on Monday, January 18, 2016

    #JulioLovers siguen ahí ? :v Posted by Anonymous Perú on Monday, January 18, 2016

    Aviso político contratado por #JulioLovers¿Cuántos dinosaurios más caerán? Posted by El Diario de Jhon Ney on Monday, January 18, 2016

    tambine-te-puede-interesar

    Estas son algunas de las geniales ilustraciones realizadas a los protagonistas de la campaña Gallinazo Avisa. Posted by ANDA Perú on Tuesday, January 19, 2016