• Digital Marketing y Publicidad
  • 01.07.2016

    Como parte del lanzamiento del Huawei P9 se llevó a cabo la #RutaP9, iniciativa liderada por Huawei en colaboración con PromPerú, con el objetivo de promocionar destinos nacionales poco visitados pero con gran potencial turístico debido a sus espectaculares paisajes y la calidez de su gente. Los reconocidos actores Alessandra Denegri y Franco Cabrera, el chef Luciano Mazzetti, la blogger de viajes Maud Gurunlian y el fotógrafo Rafo Iparraguirre, recorrieron el Perú durante 6 días equipados con el Huawei P9 para captar las mejores tomas que demuestren que se puede ver al Perú de una manera distinta. La #RutaP9 recorrió Junín, Puno y Ancash, allí, lograron captar las mejores instantáneas gracias a la tecnología que Huawei y Leica crearon en conjunto.

    La #RutaP9 fue un éxito, así lo demostraron las imágenes que se obtuvieron en esta increíble aventura que sin duda dejó ver un bello lado del país que quizá pocos conocían. Como parte de esta iniciativa, la prestigiosa compañía preparó un video a cargo de Santiago Producciones, en el que se recopilan los mejores paisajes y momentos de este viaje y cuyo tratamiento y técnica audiovisual muestra de una manera aún más novedosa nuestro País. Así mismo el video tiene como complemento vital, la música de la banda Tourista que transmite toda la magia y encanto de la experiencia.

    Con ello, se observa el compromiso de la compañía con el Perú. “No solo queremos ofrecer lo mejor de nuestra tecnología a los peruanos, sino también colaborar con PromPerú en la promoción de destinos con grandes atractivos”, aseguró Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

    La campaña contó con la participación de la agencia Ingenia, encargada de las creatividad de la campaña y Santiago Producciones a cargo de la realización audiovisual.

    Finalmente, la campaña apunta a despertar en pleno mes patrio las ganas y orgullo por conocer nuevos lugares de nuestro encantador país. ¡Llegó la hora de cambiar tu manera de ver el Perú con el Huawei P9!

    tambien