• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 16.11.2015

    La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica (ALMADI) llevó a cabo la 16° versión de los Premios AMAUTA. En esta oportunidad, Global Interactive se consagró como la más galardonada del país y de Latinoamérica en el área digital.

    La ceremonia, realizada el pasado 5 de noviembre en la ciudad uruguaya de Punta del Este, reconoció el trabajo de la agencia con cuatro oros, tres platas y un bronce, gracias a sus campañas con Reebok, Motorola, 3M Chile, Sedal y Tresemmé, donde cabe destacar la categoría “Premio Especial a la Creatividad” con Reebok y su acción “Obvio que son Reebok”.

    “Este reconocimiento a nivel latinoamericano nos llena de confianza y optimismo para emprender nuevos y grandes desafíos para seguir consolidándonos como una de las mejores agencias de Chile y Latam”, destacó Rodrigo Ureta, CEO de Global Interactive.

    Con un jurado internacional, integrado por representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia, cada pieza y campaña fue evaluada de acuerdo a criterios de estrategia, creatividad y resultados, donde cada uno de estos tres aspectos otorgó un puntaje promedio que determinó el metal del galardón: oro, plata o bronce.

    En la actualidad, los Premios AMAUTA son el reconocimiento de marketing relacional más importante de Latinoamérica y tienen relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA) de Estados Unidos.

    Para más información, estos son los casos de Global Interactive que recibieron trofeo en los Premios Amauta 2015:

    Premios de Agencia Global Interactive

    • Oro en Mobile Marketing 
    • Caso: Motorola – Moto E, Alienta a Gary Medel

    • Oro en Campaña de Medios Sociales B2C
    • Caso: Tresemmé – Alfombra Roja

    • Oro en Campaña Online Marketing Integral
    • Caso: 3M – Viva el Ingenio

    • Oro en Campaña de Medios Sociales
    • Caso: Reebok – ¿Son Reebok o son Nike?

    • Plata en Campaña de Medios Sociales B2C
    • Caso: Motorola – Moto E, Alienta a Gary Medel

    • Plata en Campaña Online de Marketing Integral
    • Caso: Sedal Recarga Natural

    • Plata en Campaña de Mobile Marketing
    • Caso: Motorola – Háblale al Moto X

    • Bronce en Premio especial a la Creatividad
    • Caso: Reebok – ¿Son Reebok o son Nike?

    tambine-te-puede-interesar

    “Guess the ad. Get the job”  es el nombre de la campaña de reclutamiento realizada por la agencia Lost Boys. Los… Posted by ANDA Perú on Monday, November 16, 2015