• Digital Marketing
  • 14.01.2016

    Google presentó un estudio de investigación acerca del comportamiento del nuevo consumidor multiplataforma.

    El televisor es reemplazado por nuevas pantallas, y el  mundo multipantalla  crea nuevos hábitos de interacción y de consumo, como por ejemplo usar el Smartphone mientras vemos o interactuamos con un programa de televisión.

    En el Perú, el 86% de interacciones con medios se realizan a través de pantallas, este nuevo mundo de usuarios totalmente conectados, no puede ser ignorado por ninguna marca que quiera crear una relación con su  público.

    Google realizó un estudio para poder entender cómo los compradores se comportan en el Momento Zero de la Verdad, los usuarios no solo compran desde sus dispositivos ahora definen sus próximas compras a partir de la investigación online de los productos.

    Puedes acceder al estudio, desde aquí:

    go

    tambine-te-puede-interesar

    “Piensa en algo, cómpralo”, es el concepto creativo del nuevo anuncio de Amazon, para promocionar su App móvil. Lucky…

    Posted by ANDA Perú on Thursday, January 14, 2016