• Marketing y Publicidad
  • 18.03.2016

    Easy Taxi, Avianca y su programa de viajero frecuente, LifeMiles, anuncian el lanzamiento de su alianza para beneficio de sus clientes. Perú será el primer país en donde comience dicha alianza y, se espera que medio millón de usuarios se beneficien de la acumulación de millas en el 2016.

    “Identificamos que el 89% de nuestros usuarios pasajeros contaban con un programa de viajero frecuente y que la acumulación de millas era la retribución por lealtad preferida. En Avianca encontramos un aliado estratégico que comparte nuestra visión de servicio y fidelización de clientes, por eso nos sumamos a LifeMiles, su programa de viajero frecuente.”, comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

    Por su parte, Rodrigo Simoes, Director de Ventas Sudamérica de LifeMiles destacó: “A través de esta alianza, estamos ofreciendo más y nuevas opciones de acumulación a nuestros socios LifeMiles. Ahora los usuarios de Easy Taxi en Perú van a ganar millas de una manera muy sencilla y conveniente, las cuales podrán ser redimidas por boletos aéreos en Avianca o aerolíneas asociadas, estadías en hoteles o cualquier otra opción del amplio abanico de posibilidades que ofrece el programa LifeMiles

    La acumulación de millas LifeMiles inicia desde hoy en las 6 ciudades donde opera Easy Taxi a nivel nacional: Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Trujillo y Piura. Para empezar a acumular millas, los usuarios deben ingresar su número LifeMiles en la aplicación Easy Taxi y automáticamente acumularán 5 o 10 millas por viaje según el tipo de servicio elegido. (Regular o Premium)

    Asimismo, con motivo del lanzamiento de la alianza se sorteará medio millón de millas LifeMiles entre los usuarios de Easy Taxi en diferentes premios: 3 premios de 50,000 millas y 350 premios de 1.000 millas. Aquellos usuarios de Easy Taxi que soliciten un viaje entre el 15 y 29 de marzo y sean recogidos por uno de los 20 vehículos diseñados con la imagen de la alianza que circularán por Lima, recibirán un boarding pass del conductor con un código que les permitirá participar online en el sorteo de los premios mencionados. El sorteo tendrá lugar el 30 de marzo.

    Robilliard agregó que se realizarán más acciones para sorprender a sus usuarios en torno a la alianza con Avianca y LifeMiles, las cuales forman parte del presupuesto de más de S/ 2’000,000 dedicados durante el primer año para el proyecto que busca fidelizar usuarios activos y atraer de vuelta a usuarios inactivos.

    tambien

    Conoce quiénes conforman el Jurado Final de la 14 edición del #PremioANDA. ►http://goo.gl/8rCVrO

    Posted by ANDA Perú on Thursday, March 17, 2016