• Marketing y Publicidad Social Media
  • 19.07.2016

    La cadena de pizzerías con más de 12 mil 600 establecimientos a nivel mundial en 80 países, hace oficial su regreso al Perú con una propuesta renovada, pensada y diseñada para generar una experiencia única en sabor y atención

    Con una propuesta totalmente renovada, Domino’s Pizza anuncia su retorno al país en las próximas semanas para satisfacer a miles de peruanos que extrañan el sabor y las características de la mejor pizza que ofrece la franquicia internacional.
    “Como lo querías, pero mejor” es la promesa de este nuevo Domino’s Perú que viene de la mano de José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, quienes se están haciendo cargo de la franquicia en el país a través de la compañía DPP CORP S.A., la misma que ha empleado una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para este lanzamiento.

    En los próximos días se conocerán más detalles de esta noticia, así como las novedades que traerá de la cadena de pizzas de delivery más grande del mundo para los fanáticos peruanos.

    Actualmente así luce la marca en sus principales redes sociales:

    DOMI

    domif

    tambien