• Digital Diseño Marketing Marketing y Publicidad
  • 05.07.2016

    Después de un arduo trabajo, luego de cumplir con sus labores, en un momento de mucho calor, o simplemente cuando te provoca, tomar una Coca-Cola te refresca. Y de su portafolio ¿Cuál escogerías?

    Hace unas semanas el equipo de Coca-Cola realizó un experimento para que sus consumidores comprobaran el auténtico sabor de Coca-Cola Zero. En una bodega ubicada en Miraflores, se colocaron unas botellas de Coca-Cola con un mensaje oculto detrás de la etiqueta, para captar la reacción de los consumidores que las tomaban. El resultado de este experimento: gran sorpresa de los consumidores al notar que bajo la etiqueta de Coca-Cola Regular estaba la etiqueta de Coca-Cola Zero.

    Este experimento se registró mediante una “cámara escondida”, y con la recopilación de las distintas reacciones de los consumidores se realizó el siguiente video

    Con esta campaña Coca-Cola demuestra que Coca-Cola Zero mantiene el auténtico sabor, zero azúcar, zero calorías y está presente siempre, y, sin importar cuál botella elijas, tendrás garantizada la satisfacción de una refrescante Coca-Cola con el sabor que la ha convertido en la bebida de mayor éxito en el mundo.

    tambien