• Marketing y Publicidad
  • 29.01.2016

    Una caballera lacia, rubia, ojos azules y proporciones inalcanzables, fueron por más de 57 años la imagen de la muñeca más deseada por niñas y coleccionistas, sin embargo, Mattel rompe los estereotipos y presenta un modelo un poco más realista y enfocado en las nuevas generaciones.

    Se presume que este lanzamiento se hizo tras la oferta fallida que le hizo Mattel a Hasbro,  para producir una nueva Princesa Disney por  $500 millones de dólares, causando un gran malestar a la compañía, ante esto, Mattel presenta a la prulicultural Barbie.

     


    Tras el anuncio de Mattel en la revista Time, se comentó que Barbie ahora tendrá tres nuevas formas y llevarán la categorización de ´petite´, ´tall´ y ´curvy´, además de contar con siete nuevas tonalidades de piel.   tonos                 “Al introducir mayores variedades a la línea, Barbie ofrece diferentes  opciones a las niñas, reflejadas en el mundo que vemos hoy. La nueva colección Barbie Fashionista 2016, incluye 4 tipos de cuerpo, 7 tonos de piel, 18 colores de ojos, 18 cortes de cabello, y un sin número de modas y accesorios” escribió Mattel en su sitio web.          

     

    Como era de esperarse, muchos cuestionaron la nueva imagen, alegando que Mattel podría perder el valor de marca que ha construido a lo largo del tiempo, mientras que otros aplaudieron la medida tomada por la compañía.

      tambine-te-puede-interesar

    El huayno y la cumbia son los géneros musicales más escuchados por los peruanos, según el último informe de GfK: “Los peruanos y la música” ►http://goo.gl/zKVlgs Posted by ANDA Perú on Monday, January 25, 2016