• Marketing y Publicidad
  • 09.03.2017

    Además de presentar un video que reconoce la participación de la mujer en el sector construcción, la compañía sorprendió con el cambio de nombre en su fachada de su tienda de Surquillo.

    La cadena de tiendas Maestro junto con Circus Grey presentaron un vídeo que celebra y rinde homenaje a aquellas mujeres expertas, emprendedoras, creativas que son capaces de superar cualquier desafío.

    “En Perú 1 de cada 10 personas que trabajan en construcción es mujer. Con esta iniciativa nuestra intención es reconocer la labor de estas Maestras, queremos trasmitir que ellas cumplen un rol fundamental con los mismos derechos y oportunidades independientemente de su género”, señaló Ángela Álvarez, gerente de Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro.

    En línea con ello, la marca rediseñó la señalética para brindarle mayor visibilidad a un trabajo donde la mujer también forma parte de los resultados. “Creemos que día a día las Maestras demuestran que tienen la fuerza, fortaleza y habilidad necesaria para emprender lo que desean”, destacó la ejecutiva.

    Asimismo, además de este video, la compañía sorprendió este miércoles a todos los transeúntes y clientes de su local de Surquillo con el cambio de su fachada que por la palabra Maestra. “Esperamos que esta acción sume a las iniciativas que buscan romper con los estereotipos”, finalizó la ejecutiva.

    Cabe destacar que la empresa promueve a través de lineamientos corporativos la equidad de género dentro de sus tiendas. Estos lineamientos, que han sido analizados en el ranking de Aequales y Owit, tienen el objetivo de generar una cultura de respeto y generación de oportunidades igualitarias al interior de la compañía.