• Marketing Digital
  • 17.05.2017

    El pasado 25 de abril, el jurado técnico de los premios IAB PERÚ MIXX 2017 —conformado por 18 profesionales de la comunicación y la publicidad digital— se reunió en las oficinas del IAB PERÚ para revisar los 71 casos presentados a los MIXX. Divididos en dos mesas de trabajo, dedicaron todo el día a evaluar los casos correspondientes a campañas (categorías: construcción de marca, branded content, crossmedia, responsabilidad y servicio público, y respuesta directa) y herramientas (e-commerce, search, social media, UX y video). Y estos fueron sus elegidos.

    Conoce a los finalistas aquí: ► http://www.iabmixx-peru.com/finalistas

    “Estamos muy contentos con el proceso y con los finalistas. Los MIXX Awards celebran las ejecuciones más creativas y de alto impacto, aquellas que inspiran y educan al mercado sobre el poder de construir marcas digitalmente y que señalan las tendencias futuras de la industria” , declaró Juan Alberto Flores, director ejecutivo del IAB PERÚ.

    La cita será el 25 de Mayo en el Auditorio Central de la Universidad de Lima a partir de las 7:00 p.m.