• Marketing y Publicidad
  • 15.02.2017

    Muchos jóvenes que ya terminaron el colegio aún están preguntándose qué deberían estudiar y en dónde, una decisión muy importante que impactará en su futuro. Por ello el Instituto de Emprendedores de la USIL lanzó, a inicios de febrero, su campaña “Haz de tu actitud una carrera”, con tres spots desarrollados en formatos inspirados en el lenguaje que utilizan los jóvenes de hoy (memes, Snapchat e Instagram).

    La campaña, difundida a través de Facebook y YouTube, gira en torno a jóvenes que cuentan con actitudes capaces de ser potenciadas por el centro de estudios, invitándolos a identificarse con las circunstancias de historias sencillas y cotidianas, y a convertir dicha actitud en profesión a través de las diez carreras que ofrece el Instituto de Emprendedores.


    Ficha técnica

    Título: “Convierte tu actitud en una carrera”

    Cliente: Instituto de Emprendedores USIL

    Aprobación Instituto de Emprendedores USIL: Rolando Morín y Lois Távara

    Equipo McCann:

    VP Creativo: Christian Caldwell

    Directores Creativos: Giovanni Macco, Fabrizio Tapia

    Redactor senior: Carlos Banda

    Director de arte: Julio Silva

    Productora: Carla Dextre

    Directora de cuentas: Berenice Lu

    Supervisor de cuentas: Jhonatan De La Cruz

    Casa Realizadora: Paraíso

    Directores: Casu y Roca