• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 09.08.2016

    Si eres un gran fanático del fútbol español, esta noticia te sorprenderá. La Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha renovado su identidad visual y ahora lleva el nombre de LaLiga, el proceso de rebranding estuvo a cargo de IS Creative Studio.

    “El reto era grande y nos llenaba de ilusión, al ser considerada la mejor liga de fútbol del mundo. El objetivo era llevar a cabo una evolución contemporánea hacia una identidad más sólida, vibrante y dinámica que exprese los valores de unidad y espíritu de equipo.”

    Trabajando en cercana colaboración con LaLiga, pasamos por un proceso minucioso y detallista. Reconstruimos los elementos como el símbolo y el balón, redondeamos los ángulos para que la marca se perciba más amigable, cálida y humana. Así mismo, definimos las tipografías y las proporciones que forman un nuevo sistema para las distintas aplicaciones de la marca.

     la-liga

    A continuación te presentamos el Brief del proyecto realizado por IS Creative Studio.

    brief-1

    la-liga-2

    la-liga-polo

    19ef8635668323

    dcb9e335668323

    croma

    tipografia

    tipo-2

    tipo-3

    tipo-6

    tipo-3

     

    tambien

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    .