• Diseño Marketing y Publicidad
  • 02.12.2015

    La consultora de branding Infinito Consultores acaba de presentar el nuevo rediseño realizado para la marca de margarina Manty. La consultora se encargó del rediseño de marca y empaque, además de trabajar la nueva versión de Manty Plus.

     555-1

    555-2

    “El desafío fue desarrollar una nueva identidad de marca y empaque que respete las asociaciones positivas que ya tenía la marca (cercanía, y suavidad), dándole más impacto en góndola y modernizando su propuesta en general. Debíamos considerar además que cada versión tenía distintos requerimientos y posibilidades de impresión.”

    Además, vale recordar que la consultora  Infinito Consultores también se encargó de desarrollar la identidad de marca de  Bembos, Don Belisario, Socosani, entre otras.

    Sin embargo,  la marca Manty  marcó un hito con aquella peculiar frase: “Pásame la Manty“,  una frase publicitaria memorable que marcó una época y que de seguro muchos hoy recuerdan. A continuación te mostramos el comercial  homenajeado por los Premios ANDA 2014.

    tambine-te-puede-interesar

    Así se desarrolló la nueva idea de marca y gráfica de BEMBOS, a cargo de la agencia Infinito Consultores ► http://goo.gl/QU72kH Posted by ANDA Perú on Friday, August 7, 2015