• Digital Diseño Marketing Marketing y Publicidad
  • 08.08.2016

    No es ninguna sorpresa que la marca de celulares Huawei se encuentre actualmente posicionada dentro de las marcas más recordadas de celulares en el mercado peruano. Sin embargo, la marca presentó en el Perú la primera edición del concurso “Crea tu tema“, una iniciativa que buscó desarrollar el primer tema de fondo de pantalla con temáticas nacionales y que estaría disponible en los más de 120 millones de equipos de la compañía a nivel mundial.

    Este concurso es el primero que se realiza en Latinoamérica. En él participaron más de 140 trabajos de estudiantes de siete universidades e institutos del país. De ellos, 14 fueron seleccionados por un jurado especializado, para luego ser presentados en la página www.creatutema.com y dejar que el público elija a su favorito a través de la votación.

    El objetivo de este concurso fue resaltar una vez más lo creativos que podemos ser los peruanos, poniendo a nuestro país en los ojos del mundo, gracias a que nuestros equipos son usados en más de 170 países. Este es un ejemplo de que no solo queremos ofrecer lo mejor en tecnología e innovación sino que también buscamos promover la creatividad y apoyar la educación”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

    El Tema ganador fue el diseño realizado en base a la danza de la Diablada, que se caracterizó principalmente por el uso de las máscaras de los principales personajes de este baile típico de Puno; fue diseñado por el estudiante José Flores Antonio de la Universidad de Lima convirtiéndose así en el primer peruano en crear un Tema para Huawei.

    huawei

    555

    TEMA-GANADOR-U

    tambien