• Diseño Marketing Marketing y Publicidad
  • 07.04.2016

    La compañía de tecnología Hewlett Packard, o más conocido como HP, ha presentado oficialmente  la utilización de un nuevo logotipo. Un anagrama con cuatro líneas diagonales sería la nueva representación de las iniciales de marca, sin embargo, el nuevo diseño se trataría de un diseño descartado en el 2011, cuya propuesta fue realizada por Moving Brands. El logo no fue usado en aquel momento ya que HP todavía no era lo suficientemente visionario, y no estaba dispuesto a cambiar tan drásticamente su logotipo.

    logo-final

    Hoy en día, HP presento su nueva portátil Spectre 13 de la mano de su nuevo logotipo, lo cual obtuvo reacciones favorables de fans y usuarios en redes sociales. A pesar de ello, HP ha informado que solo sería usado en las línea Premium de sus productos, más no en convertir el diseño en el símbolo oficial de la compañía.

    A continuación te mostramos la propuesta de rediseño de logotipo presentada por Moving Brands en 2011:

    1

    4

    8

    6

    5

    7

    tambien

    Ya está aquí la edición N°160 de nuestra #RevistaANDA, podrás encontrar todo lo referente a marketing, publicidad y las…

    Posted by ANDA Perú on Wednesday, April 6, 2016