• Diseño Marketing y Publicidad
  • 19.05.2016

    Getty Images reconstruyó los rostros de líderes globales sin utilizar una única fotografía. “Los objetivos de esta campaña eran las de presentar Getty Images sobre la base de su variedad. Una colección con millones de imágenes” expresó la agencia AlmapBBDO.

    La agencia brasileña AlmapBBDO y el portal de imágenes Getty Images acaban de publicar su última colaboración en una innovadora campaña llamada “Millones de imágenes. Un sin fin de posibilidades”, llevando acabo el montaje de cuatros rostros de líderes globales por medio de rostros de personas del banco de imágenes de Getty Images.

    El Príncipe Carlos, Dalia Lama, el Papa Francisco y Ángela Merkel fueron los rostros elegidos para el montaje. La agencia pasó cuatro meses investigando y probado diferentes imágenes.

    “Por cada rostro, se requirió una búsqueda masiva, ya que Getty Images cuenta con un banco de imágenes, hemos sido capaces de encontrar los detalles exactos para los rostros que quisimos retratar” Benjamin Yung Jr., Director Creativo de AlmapBBDP

    4p

    papa

    2p

    1p

    Ficha Técnica

    Title: Millions of Images. Endless Possibilities
    Agency: AlmapBBDO
    Client: Getty Images
    Partner/ CCO: Luiz Sanches
    Executive Creative Direction: Bruno Prosperi
    Creative Direction: Benjamin Yung Jr, Marcelo Nogueira, Andre Gola, Pernil
    Digital Creative Director: Luciana Haguiara
    Digital Head of Art: Pedro Burneiko
    Copywriter: Daniel Oksenberg
    Art Director: Andre Sallowicz
    Illustrator: Vitor Fubu, Vetor Zero Print + Evandro Malgueiro
    Photography: Getty Images
    Web Designer: Adriel Nunes

    tambien