• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 06.06.2016

    La consultora Brandlab, recientemente acaba de presentar el trabajo de rebranding realizado para Latina, el primer canal peruano en darle la importancia a su propia marca, y que además optó por diseñar una identidad dinámica para cada uno de sus contenidos.

    Actualmente Latina, es percibido como un canal único en su género, y que opta mucho por la interacción por parte del público en sus diversas plataformas digitales, siendo el pionero en incluir las redes sociales a su contenido en vivo. Pero no nos vayamos del tema, hablemos del diseño y algunos de los primeros cambios realizados por Latina, como parte de su nueva imagen. A continuación compartimos algunos de los cambios realizados por Brandlab:

    La eliminación de la palabra “Frecuencia” por Latina.

    comparacion

    El nuevo logotipo del canal es la letra “L” presentado mediante dos rectángulos verticales, cambian de diseño según el tipo de programación.

    GIF-L

    imagen-2

    imagen-3

    imagen-4

    imagen-10

    imagen-9

    imagen-8

    imagen-7

    imagen-6

    imagen-5

    imagen-12

    imagen-11

    tambien