• Marketing y Publicidad
  • 15.02.2016

    Los logotipos son la forma de branding más reconocible que tiene una marca, siendo la primera imagen con la que el consumidor interacciona. En su mayoría, las marcas tienden a rediseñar sus identidades adaptándose a los cambios generacionales, siendo la modernidad, uno de los principales factores.

    Sin embargo, existen marcas que no han realizado algún cambio en décadas, ante ello,  te mostramos algunas marcas globales que optaron por rediseñar su identidad por primera vez:

    Yahoo, una de las compañías de mensajería por internet, realizó en el 2013 su primer rediseño de logotipo, en   18 años de existencia

    El año pasado Google anunciaba la creación de Alphabet, la fusión de todos sus servicios, optando por el rediseño de su identidad e imagen de marca, por primera vez en 16 años.

    Uber anuncio este mes, el primer cambio de identidad visual desde el 2011, ahora tiene una nueva interfaz que se adapta a cada ciudad, mediante variaciones de  colores.

     

    “El nuevo diseño actualizado refleja donde fuimos y hacia dónde vamos” expresó Travis KalanickDirector General de Uber,

    Facebook también tomó las riendas de la innovación, y realizó un rediseño en menor proporción a los anteriores marcas. Este es el primer rediseño de logotipo, desde su creación en el año 2005.

     facebook

     Las aerolinas TAM y LAN,  tras la alianza estratégica no tuvieron mejor idea que adoptar un nuevo logotipo, que no es más que la fusión de sus marcas LATAM.

    latam

    tambine-te-puede-interesar

    #PremioANDAYa puedes realizar la inscripción de tu campaña o caso de éxito, ingresando a  www.premioanda.com Posted by ANDA Perú on Friday, February 12, 2016