• Marketing y Publicidad
  • 02.06.2017

    Acorde con la tendencia mundial hacia el empoderamiento femenino, el Congreso Cartagena Inspira 2017 anuncia la participación de mujeres que han llegado a las altas esferas de la toma de decisión, no solo en las industrias creativas sino en la totalidad de sectores productivos, y otras líderes de opinión y de pensamiento, para que sean ellas quienes inspiren con sus charlas y experiencias a los más de 2.000 participantes nacionales y extranjeros.

    Es verdad que la creatividad, en especial publicitaria, no ha sido un segmento en el que se haya reconocido históricamente el talento femenino. Pero esa realidad ha cambiado con fuerza en los últimos años en los que la mujer ha escalado día a día posiciones no solamente en el escenario de los grandes espacios publicitarios y creativos del mundo, sino en el de la innovación y el liderazgo transformador.

    De acuerdo con una comunicación emitida este año por ONU Mujeres, “los progresos en la incorporación de las mujeres al mundo del trabajo son esenciales para lograr su empoderamiento económico y contribuir a su plena ciudadanía. Mujeres empoderadas logran romper los ciclos de violencia y pobreza, establecer relaciones equitativas, ejercer su plena ciudadanía y fortalecer su liderazgo en el desarrollo, la democracia y la construcción de la paz. Los avances en los derechos de las mujeres, son adelantos para la sociedad.

    El Congreso Cartagena Inspira 2017 se enorgullece de contar dentro de sus conferencistas a líderes inspiradoras como Corinne Maier, la heroína de la contractultura, Antonella Broglia impulsora incansable de los proyectos de innovación social, Eva Santos Directora General Creativa de Proximity España, Samanta Júdez Head of Planning de DDB España; María Sayans CCO de CCP GAMES, entre muchas otras mujeres que con su alto grado de experiencia brindarán a los más de 2.000 participantes del Congreso contenidos de gran valor intelectual.

    Conoce a los conferencistas confirmados dándole clic a la imagen