• Marketing y Publicidad Social Media
  • 14.07.2016

    Parece que Youtube busca crear nuevos lanzos con la familia, esta vez lo hizo mediante su nueva aplicación Youtube Kids, presentada por el momento en España, y que de seguro llegaría a Latinoamérica.

    guardar

    YouTube Kids ofrece a tu familia una forma muy sencilla de ver sus programas favoritos o descubrir un montón de vídeos con los que dar rienda suelta a su imaginación. Es una aplicación gratis y muy fácil de usar, y está llena de vídeos para toda la familia.”

    Para mejorar la experiencia de navegación, la aplicación Youtube Kids ha clasificado  cuatro categorías diferentes: Programas, Música, Aprender y Explorar. Por esa razón, hoy Google ha lanzado YouTube Kids en España: una aplicación pensada para padres e hijos que facilita a los niños la búsqueda de vídeos sobre los temas que quieran explorar. Con más de 10 mil millones de visualizaciones en un año, YouTube Kids se ha descargado más de 10 millones de veces y las familias la sitúan entre las mejores aplicaciones infantiles disponibles.

    Actualmente la aplicación YouTube Kids sólo está disponible en Argentina, Australia, Canadá (salvo Quebec), EE. UU, España, Irlanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

    tambien