• Marketing y Publicidad
  • 24.02.2016

    El Instituto de Investigación de la Escuela de Comunicaciones de la USMP presenta la edición de aniversario de Correspondencias & Análisis, publicación que aborda diferentes artículos científicos con relación a disciplinas como: “Periodismo”, “Relaciones Públicas”, “Publicidad”, “Comunicación y Nuevas Tecnologías” y “Media y Sociedad”.

    En su quinta edición, la revista presenta 17 investigaciones académicas tales como: El uso de las redes sociales como fuente de información en situaciones de riesgo ciudadano; El modelo de una agencia de comunicación de moda en España; Análisis del potencial carácter formativo de un reality show de belleza; La Relación entre la comunicación interna y la administración de la controversia pública, entre otros. Uno de los temas que plantea la revista aborda los reality de belleza y cómo su contenido puede convertirse en generador de valores y personalidad tanto para los concursantes como para los televidentes. Para ello, se ha tomado como ejemplo la temporada 19 del programa estadounidense “America Next Top Model” donde las participantes eran jóvenes universitarias y en la que, por primera vez, el público interactuaba en el show. Una investigación realizada a un gobierno local de Lima Norte da a conocer la problemática que existe cuando una institución, sobre todo del Estado, no aplica correctamente la comunicación interna con sus trabajadores municipales y cómo esta repercute en el servicio a la comunidad.

    El estudio arrojó que no hay un equilibrio entre los intereses de la empresa y los trabajadores por la ausencia de una política de comunicación, lo que origina una falta de identificación con la entidad, problema que se traslada a una pésima atención al cliente.

    Correspondencias & Análisis por su rigurosidad editorial se encuentra indexada en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex) y de la reconocida base de datos española Dialnet.

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    Los cambios generacionales y la modernidad, son algunos de los   factores que influyen en el rediseño de la identidad de marca.►http://goo.gl/kQMzJD

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, February 16, 2016