• Digital Marketing y Publicidad
  • 07.09.2016

    Coca-Cola sigue construyendo su campaña “Siente el Sabor”, fortaleciendo la idea de una marca única que invita a la gente a probar y alternar entre sus variedades Coca-Cola Sabor Original & Coca-Cola Zero. Como parte de su nuevo enfoque de marca única, todas las variedades se integran debajo de una personalidad de marca en torno a la icónica Coca-Cola. El objetivo de esta nueva comunicación es facilitar a los consumidores la elección de la variante que más se ajuste a sus necesidades y gustos.


    Te puede interesar: Reputation Relevance: La reputación del sector alimentación, clave para el futuro del Perú.


    En “taste the magic” un inesperado camarero interpretado por Justin Flom, mago residente en Las Vegas y favorito en redes sociales, convierte las botellas de Coca-Cola Sabor Original en la opción Coca-Cola Zero mediante trucos realizados sin trucos de cámara.

    “Esta comunicación viene a resolver la necesidad de explicar en detalle las características de las variantes dentro de la marca Coca-Cola de forma didáctica y entretenida, lo cual ha sido un lindo desafío a abordar con el equipo” explicó Guillermo Giménez y Brotons (IMC Director Coca-Cola South Latin).

    “El sabor de Coca-Cola tiene algo mágico, puedes elegir una opción u otra pero la sensación siempre es la misma. Por eso la magia nos pareció el mejor medio para contarlo,“ agregaron Cubría y Ferioli (VP/DGCs de David).

     

    1

    2

    3

    4