• Marketing Social Media
  • 03.02.2016

    La serie ha sido realizada bajo la dirección de Gonzalo Ladines y Bruno Alvarado de la productora Señor Z, y que parte de un concepto y de la supervisión de Sodimac y McCann,  se basa en las experiencias de distintos personajes que viven en el mismo edificio: una mujer divorciada, unos primos que son obligados a vivir juntos, una extranjera que debe adaptarse a las costumbres peruanas y una pareja recién casada.

    “Esta vez nos enfocamos en los millennials, una generación que le dedica buena parte de su vida al espacio online. Pensamos constantemente en nuevas herramientas para conocer y conectar con este consumidor que cada vez es más exigente. En esta oportunidad apostamos por la plataforma de Internet para construir contenidos que fortalezcan el vínculo positivo con el público, de acuerdo a nuestra propuesta de innovación, marca pionera y moderna”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú. 

    La primera temporada, que demandó alrededor de 56 horas de grabaciones, cuenta con la participación de los actores Fabiola Arteaga, Patricia Barreto, Alonso Cano, Ana Escalera, Sergio Fernández, Fernando Luque, Carlos Enrique Victoria y María Clauda Yamada.

    1

    2

    “Somos el primer retail en el Perú que apuesta por un formato diferente de marketing de contenidos, retratando situaciones con las que fácilmente nos podemos identificar. La serie web es una nueva plataforma de comunicación y de e-commerce, un canal relevante para la marca.  Esta apuesta nos permitirá generar tráfico a dicha plataforma de una manera distinta.”, agregó la ejecutiva.

    Además de reforzar el canal de venta de e-commerce, a través de distintos contenidos que los usuarios encontrarán en la página, como un blog relacionado a la serie, la marca busca crear interacciones con el público. Cabe recalcar que los comentarios que dejen las personas podrían servir para crear los siguientes capítulos.

    Los Primerizos” constará de cinco episodios que se estrenarán cada dos semanas y cuyo contenido durará entre tres y cinco minutos. Se puede ver a través de la página web: www.losprimerizos.com.

        tambine-te-puede-interesar

    La nueva imagen de Barbie podría cambiar los estereotipos de belleza, tanto como correr el riesgo de perder el valor de marca que ha construido a lo largo del tiempo. ¿Qué opinas?►http://goo.gl/yZp3xz Posted by ANDA Perú on Friday, January 29, 2016