• Digital Marketing y Publicidad
  • 02.03.2016

    Se lanzó la noticia de la primera edición de La Semana de la Publiciad organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), anunciada en conferencia de prensa por Alberto Goachet (Vicepresidente de APAP), Juan José Tirado (Director de APAP) y Rocío Calderón (Directora de APAP) en presencia de representantes de los distintos aliados.

    El IAB Perú se sumó al objetivo de la primera edición de la Semana de la Publicidad 2016: integrar a toda la industria vinculada a la publicidad, el marketing y las comunicaciones en el país. La mañana del martes 15 será el espacio para nuestro Digital Day: Revolución Digital desde la creatividad, con información y casos de éxito sobre cómo las plataformas digitales potencian la labor de las agencias al ser una fuente inmensa de posibilidades para la creatividad de los publicistas. Abordaremos desde UX, Big Data, hasta el Marketing de Contenidos. Desde Colombia traemos a Daniel Salazar, Director General y cofundador de la agencia Contenidos El Rey, quien dará a conocer los retos que hoy enfrentan las agencias, medios y marcas en la generación de contenidos que capten, fidelicen y amplifiquen audiencias.

    Cerrando la mañana del martes 15 contaremos con la presencia de Humberto Polar, CEO de FCB MAYO y Carlos Peñaranda, Gerente de Digital y Medios BACKUS SABMILLER, ambos grandes referentes de la publicidad local, quienes acompañados por nuestro keynote internacional Daniel Salazar, presentarán Disrupción Digital: un nuevo Storytelling, un Panel de verdaderos expertos donde darán a conocer sus conclusiones.

    Diseño-Daniel-POST

    Este 15 de marzo Digital Day: Revolución Digital desde la Creatividad presentando desde Colombia a Daniel Salazar,… Posted by Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) on Friday, February 26, 2016

    tambien

    #PremioANDAYa puedes realizar la inscripción de tu campaña o caso de éxito, ingresando a  www.premioanda.com Posted by ANDA Perú on Friday, February 12, 2016